Tus pensamientos y sentimientos actuales sobre ti mismo y sobre lo que puedes o no puedes realizar son la suma total de creencias que resultan de las experiencias y resultados que has tenido en tu vida, y en general te digo que, tienen poca relación o nada con lo que en realidad es posible para ti.
“Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo” Tony Robbins
- 💡¿Cuáles son tus pensamientos dominantes a diario sobre ti mismo y sobre tu futuro?
- 💡¿Recogen lo que menos te gusta de ti, lo que haces mal o acaso tus temores o fracasos?
- 💡¿O por el contrario son un reflejo de la persona en quien te quieres convertir?
- 💡¿Piensas en las múltiples oportunidades que tienes de construir algo diferente en tu vida?
Si no te gustan ¡¡Alerta Roja…!! Lo que siembras cosechas…Tu mente es como el buscador de Google, si le escribes jardines te mostrará flores, paisajes y colores maravillosos pero, si por el contrario le escribes tormentas, te mostrará rayos, nubes negras, y colores grises. Es imprescindible que entrenes tu mente para cambiar esos pensamientos. El poder de la visualización.
La Ley de la Visualización dice que “cualquier pensamiento con el que te obsesiones se convierte en tu realidad”.
Cualquier cosa sobre la que pienses durante un tiempo suficiente y con la suficiente intensidad a la larga se convierte en parte de tus procesos mentales ejerciendo su influencia y poder en tu actitud y comportamiento.
Si todo el tiempo tienes pensamientos de audacia, oportunidad y asertividad, de manera progresiva te volverás más audaz, verás más oportunidades y serás más asertivo. Cuanto más pienses en la persona que quieres ser, con las cualidades que te gustaría tener, más la vas a implantar en lo profundo de tu subconsciente y allí esos pensamientos se convertirán en parte de tu evolución actual.
Lo que piensas de manera habitual, con el tiempo se convierte en parte de tu carácter y personalidad.
Lo que tienes que hacer es pensar con persistencia en los pensamientos que se ajusten al tipo de persona en la que te quieres convertir.
Ley de la Correspondencia, es una de las leyes más importantes de todas las leyes mentales, afirma: “Tu mundo exterior será un reflejo de tu mundo interior”. Lo que ves en el exterior es en gran medida lo que está pasando en tu interior. Esto no solo es cierto para ti sino también para todos los que te rodean.
Si quieres disfrutar de confianza en ti mismo, debes practicar una integridad interior total. La base de la confianza en ti mismo es que tu vida esté de acuerdo con tus valores y principios internos, que pienses y actúes en armonía con tus aspiraciones más altas.
El punto de partida para desarrollar altos niveles de confianza en ti mismo y convertirte en un ser humano superior: es reflexionar y decidir cuáles son tus valores fundamentales (yo seleccioné 5).
Las personas con resultados superiores son aquellas que se han tomado el tiempo de decidir con claridad sus valores y lo que quieren reflejar.
Si quieres tener más, conviértete en más.
Siguenos ahora también en Tiktok como: Contacto Emprendedor.