Crea una Caja de Ayudas para Tormentas: en ella pon esta LISTA como recordatorio de Pensamientos positivos, para hacerte sentir instantáneamente con más fuerza y energía.
¡Funcionan! 🧠
- El fracaso es temporal. La mayoría de los éxitos verdaderos llegan después de varios aprendizajes (el fracaso no existe)..
- Puedo hacer lo que me proponga. Esta simple frase te ayuda a recordar que realmente tienes la libertad de lograr lo que te propongas. Recuerda ocasiones en que si has obtenido tus objetivos marcados.
- No hay un momento perfecto. Si esperas a que todas las cosas en tu vida sean las adecuadas para hacer algo, esperarás para siempre. Lo perfecto es enemigo de lo bueno
- Por esta razón, puedo hacerlo. En lugar de pensar en razones por las que no puedes lograr tus metas, date motivos por las que puedes conseguirlas.
- Me Merezco más. Mereces tener una mejor vida, ya sea a través de un mejor trabajo, mayor bienestar, más amor, más salud o más dinero.
- Todos empezamos en algún lugar. Nadie nace teniendo éxito y de hecho, todos partimos de algún punto.
- Los errores son maestros. Son nuestras oportunidades de aprendizaje. Busca su parte positiva y su aprendizaje y celébralo.
- Un paso a la vez. No trates de hacer todo al mismo tiempo. Empieza con “pasitos de bebé”. Cada paso cuenta.
- Siempre existirán obstáculos. Da igual lo qué hagas, nunca dejarás de encontrar desafíos. No te resistas, acéptalos con humor, disfruta del desafío, crece y no dejes que te limiten.
- Nunca es tarde. Sin importar la edad, siempre se puede hacer un alto y cambiar de dirección, comenzando de nuevo.
- Si fuera fácil, lo haría cualquiera. Nada que valga la pena hacer es fácil.
- Hay que trabajar para lograr el éxito. No puedes mejorar tu vida a menos que te esfuerces por ello. Todo tiene un precio.
- Los pensamientos negativos no pueden detenerme. Los malos pensamientos son solo eso, nada más. Vienen y siempre se van. Silencialos diles “ no es verdad, todo va a funcionar”
- No necesito la aprobación de nadie. Si las personas piensan que estás loco por seguir tus sueños, que así sea. O vives tus sueños o vives los de otros
- He hecho cosas más difíciles. Recuerda las veces en las que has logrado pequeños o grandes logros o superaste duros momentos, a pesar de que no creías que fuera posible.
- “Un día” es hoy. No seas de las personas que dicen “un día” cumpliré mis sueños, empieza a conseguirlos ahora. Si aplazas tus sueños, nunca llegarán.
- El riesgo vale la pena. Hay peligro en hacer y en no hacer. La seguridad 100% no existe. El que no arriesga, no gana.
- Tengo el control de mi destino. Tú decides quién quieres ser y tener.
- No existe el plan perfecto. Tu estrategia siempre tendrá fallos, pero hasta los planes de mayor éxito los tienen.
- Las decisiones aburridas dan resultados aburridos. Si quieres una vida mediocre, haz lo que hace la mayoría; si quieres una vida distinta, aprende a tomar decisiones diferentes y a seguir caminos menos transitados.
Adicional a estas frases adopta posiciones de energía como: ponerte las manos en la cintura, sonreir, estar erguido, posiciones de éxito, mirate al espejo y dile a tu subconsciente que eres un ganador.. siente cómo tu estado de ánimo cambia inmediatamente.
Gracias por seguirnos y llegar hasta aquí somos Haztusitio.com esperamos lo hayas disfrutado.