Cuando se habla de la importancia de invertir en el diseño página web, a veces nos olvidamos de otra cosa sumamente importante: invertir en las fotografías de nuestra marca. La diferencia entre tener fotografías profesionales con un estilo único y original de tu marca, y usar fotos de banco de imágenes, es abismal.
Para transmitir una buena imagen de marca hay que cuidar mucho el contenido visual, ya que este es uno de los recursos más impactantes para el usuario.
Estos son algunos de los beneficios de optar por invertir en buenas fotografías para tu marca:
Notoriedad de marca: Vas a destacarte como marca. Generar un estilo visual propio de fotografía, que tenga coherencia visual con tu proyecto, hará que el usuario la identifique fácilmente.
Comunicación efectiva: Enfocándote en distintos elementos en tus fotografías, podrás comunicar el mensaje que deseas transmitir a tu audiencia.
Fortalece la confianza: Hoy en día un gran porcentaje de las compras se hacen online. Al no poder ver el producto personalmente, el cliente sentirá muchísima más confianza si puede ver correctamente el producto en una fotografía bien tomada y representativa del mismo.
Optimización de la conversión: Una foto de calidad puede despertar emociones en el potencial cliente, transmitir confianza e influir en la decisión de compra.