1. La grosería de las personas no tiene nada que ver contigo: Cuando una persona es grosera, es probable que sea un reflejo de sus propios problemas.
  2. Pregúntate qué más podría significar el comentario o comportamiento: Por ejemplo, si alguien no sonríe o saluda, puede ser tímido o estar distraído.
  3. Acepta los  comentarios o críticas de manera constructiva: Pregúntate si hay alguna verdad  en ellos y si es así cómo puedes mejorar y aprender del error.
  4. Adopta una perspectiva diferente: Pregúntate como un observador imparcial vería la situación, no desde tu sentir.
  5. Date cuenta que no puedes complacer a todos: Siempre tendrás detractores, por cualquier situación que no les parezca.
  6. Reconoce que no te definen tus errores o críticas: Lo importante de los errores es reflexionar sobre ellos y no cometerlos más. Las críticas tienen que ver todo con ellos y nada contigo.
  7. Acepta que tu valor no depende de los demás: Cuando te llenas de amor propio, dejas de interesarte por complacer a los demás para agradarles y te dedicas a hacerte feliz a ti mismo.

Nada es personal, si piensas así, no te desestabilizara ningún comportamiento ajeno a ti. 🤓

Gracias por leernos y si te ha gustado este artículo compártelo 😀

By Haztusitio somos una red de emprendedores, somos una red de conocimiento.

📍síguenos para más contenido como este en:

Nuestro BlogByHaztusitio, en Facebook como Contacto Emprendedor, Tiktok Contacto emprendedor

Tenemos cada semana nuevos artículos, ¡No te los pierdas!

______________________________________________________________

Te traemos un  🎁

Asesoría Virtual Gratis: 30 minutos hablando sobre cómo puedes mejorar tu ESTRATEGIA DIGITAL para aumentar tus ventas Haztusitio.com 

Si tienes un negocio activo,  y te gustaría tener un plan estratégico para crear una marca distintiva en el mercado y captar más clientes cualificados. Contáctanos 

30 MINUTOS QUE PUEDEN SER UN

ANTES Y UN DESPUÉS EN TU MARCA